lo que hacemos

Somos una empresa dedicada al diseño integral, de espacios, mobiliario de madera. Tapicería y accesorios en general, con la gran ventaja de tener una fábrica con alta tecnología y un equipo de expertos y profesionales.

Trabajamos

Somos un equipo de apasionados en diseño que nos gusta hacer equipo con nuestros clientes a través de nuestra experiencia, compromiso y calidad respaldada por nuestra gente y nuestra infraestructura de fabricación. Manos expertas de ebanistas y artesanos mexicanos capacitados en las nuevas tecnologías y maquinaria nos permiten lograr grandes resultados en cada detalle. Vive una nueva poesía de forma y color que llevará armonía y tranquilidad a tu vida.

Proyectos Integrales

Cuidamos todos los detalles para lograr un balance perfecto entre materiales texturas y colores, logrando áreas muy personalizadas que reflejen las aspiraciones e historia de quien las habita, tenemos el equipo de expertos diseñadores que entienden y plasman las necesidades de cada cliente.

Garantía de Calidad

Para respaldar nuestros diseños contamos con una fábrica propia con tecnología de punta como son el control numérico y lasser, así como tren de Barniz ( ecológico) y otro maquinaria de corte preciso que aunado a un gran equipo de expertos nos dan piezas de madera de la más alta calidad. Somos profesionales en lo que hacemos y lo hacemos bien.

Atención Personalizada

Cada cliente es único y sabemos de la importancia de trabajar de la mano para lograr un resultado satisfactorio, nos gustan los retos y cada proyecto nos apasiona.

Logramos Sueños

La importancia de cuidar y garantizar cada detalle, sabemos que una ejecución impecable nos permite alcanzar la satisfacción anhelada por nuestros clientes , por ello contamos con un equipo de expertos que garantiza que todo el proceso de diseño y fabricación sean una experiencia única y recomendable.